NOSOTROS

     SISTEMAS LIASA es una compañía con sede en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila. Le ofrecemos servicios y soluciones integrales para su empresa.

     Ha sido formada por profesionales en el área de desarrollos tecnológicos y administrativos. Contamos con más de 28 años de experiencia en el desarrollo de soluciones en sistemas, servicios e integración de herramientas para nuestros clientes.

     Contamos con profesionales certificados para crear y desarrollar mejores y más rápidas soluciones en su organización, mediante el uso de aplicaciones tecnológicas confiables, eficientes y fáciles de usar.

     La trayectoria y la recomendación de nuestros clientes nos respaldan.

     Conozca los productos y servicios que le ofrecemos en SISTEMAS LIASA.

 

 

 

    NUESTRA MISIÓN

        Estamos comprometidos con lograr la satisfacción y exitosas relaciones con nuestros clientes, por medio del desarrollo e implementación de soluciones de alta calidad y de fácil operación, así como proveer servicios de soporte, capacitación y consultorías profesionales en cada materia, de acuerdo a la solución proporcionada y a las necesidades o requisiciones de cada usuario.

 

        En SISTEMAS LIASA nos especializamos en desarrollar soluciones administrativas para mejorar la operatividad y administración de su compañía, específicamente en el área Contable, Administración de Compras, Facturación Electrónica, Importación y Exportación a fin de aumentar la productividad de sus colaboradores con nuestras soluciones áptimas e integrales, lo que le lleva a reducir tiempos, costos y mejorar la productividad de cada área.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sistemas LIASA Juárez 200 Ote. Int. 201 C.P. 26000 Piedras Negras, Coah.